Canseco, notes and thoughts

Me lanzo otra vez…, ¿me sigues?



Tuve mi primer Blog allá por el año 2003 (coincidiendo con el lanzamiento de Blogger). Cuanto ha llovido…!! Me lo tomé bastante en serio y posteaba cada dos por tres temas y artículos de actualidad que consideraba que aportaba valor a mi sector y profesión: la gestión de personas.

Las únicas dos premisas que me marqué en aquel entonces fueron: aportar valor con contenidos rigurosos y comunicar desde un enfoque didáctico y sencillo.

Poco tiempo mas tarde fui incorporando apariciones, entrevistas en prensa y televisión, y demás material tanto mio como de nuestra consultora TheHumanTouch, ya que por mi actividad profesional era frecuente.

En torno al 2015, lo fui dejando caer. En parte por la falta de tiempo, pero también por la imposibilidad de recoger – con un mínimo de calidad – todas las apariciones en medios.

Por aquella época, lo habitual era tener entre 50 y 70 apariciones en medios de primer nivel, hoy estas cifras casi se han duplicado (tened en cuenta que no tenemos agente ni pagamos por apariciones).

Bien, pues he decidido lanzarme, pero esta vez con un Blog diferente. Compartiré con vosotros reflexiones, pensamientos, notas personales sobre cuestiones que considero aportan algo (o mucho) a nuestra forma de vivir, a nuestra sociedad o bien a nuestro futuro cercano. Futuro que tendremos que compartir irremediablemente con la tecnología, tanto en lo personal como en lo profesional.

Están pasando cosas hoy que cambiarán nuestros hábitos para siempre, que impactarán en nuestro día a día, y que harán que nuestra vida sea diferente (esperemos que mejor). El mundo esta cambiando mucho mas rápido de lo que somos capaces de percibir.

La tecnología nos hará aún mas humanos.

Será un Blog sencillo, donde no vender nada a nadie, sólo dar opinión, otro punto de vista. No tendrá una periodicidad fija (aunque es previsible que escriba semanalmente) y la intención es que los post sean breves.

Mi única intención es provocar reflexión, foco sobre algunos temas y puede que acción. Por que el futuro no lo crean los demás, lo creamos tu y yo.