CULTURA Y ESTRATEGIA

UNA ESTRATEGIA DE TALENTO ALINEADA​​​

Si la estrategia cambia, las organizaciones cambian, y la función de personas debe cambiar. Te ayudamos a transformar la función de personas.

 

En la actualidad, un propósito y un rumbo no suelen ser suficientes para alcanzar las metas que la organización se propone, es necesario planificar y poner en valor una estrategia de personas que nos permita multiplicar esfuerzos y alinear prioridades, comprometiendo a todos también en los retos del día a día. Potenciando el talento más adecuado para la estrategia de negocio y la cultura de tu organización, creando un verdadero equipo.​

En #TheHumanTouch vemos la cultura y la estrategia como un single frame

CULTURA ÁGIL Y EFICIENTE

¿Sabias que sólo 1 de cada 9 propuestas de mejora tienen éxito? En el fondo es una cuestión cultural y de agilidad organizativa, pero esto no se puede cambiar con el mindset de siempre, hay que hacerlo de otra forma.

 

Te ayudamos a re-diseñar tus procesos, tus rutinas y tu mindset, para que la agilidad no sea sólo un modelo, sino una forma de ser.

 

PEOPLE AI, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA GESTIÓN DE PERSONAS

Hasta un 98% de precisión, un -75% de tareas manuales y -30% de ahorro de costes directos. ¿Por qué no te dedicas a decidir y dejas que la tecnología trabaje para ti? Hemos analizado +155 soluciones específicas en todo el mundo y hemos elegido las mejores.

Selección, on-boarding, evaluación, formación, comunicación, gestión del conocimiento... automático, mobile y en tiempo real.

Nuestras soluciones de People AI son en exclusiva y para tí.

 

MADRID

Paseo de la Castellana 40, 8ª planta

28046 Madrid (ES)

© TheHumanTouch. Todos los derechos reservados.​ Privacidad.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube